Bitcoin [BTC] Flash Drop añade otros 500 millones de dólares a la oferta de Tether [USDT]

Otro esfuerzo de los toros de Bitcoin [BTC] para superar los 12.000 dólares es rechazado con una caída brusca a los 11.500 dólares. De acuerdo con Datamish, la jugada liquidó 30 millones de dólares en Bitcoin longs.

Sin embargo, el mercado está siendo testigo de una rápida reversión a 11.950 dólares buscando romper la resistencia alrededor de 12.000 dólares. El sentimiento de los operadores es alcista a pesar de la caída. Se refuerza aún más por los 500 millones de dólares de oferta adicional en Tether.
Participe y tome una parte de 150.000 USDT

En este último trimestre de las crisis mundiales, Tether puede haber encontrado un nuevo caso de uso como reserva de valor. Con el suministro de Tether en Bitcoin Era y Ethereum habiendo aumentado un 50% en el primer trimestre y un 27% en el segundo, ahora hay suficiente Tether para todos.

Según se informa, antes de la inversión por encima de 11.750 dólares, Tether acuña 500 millones de dólares, lo que hace que el total de la tesorería en dólares sea de 11.856 millones de dólares. Alrededor de la misma época, WhaleAlert también encuentra 200 millones de dólares en transferencias a Binance. Los 200 millones de dólares fueron transferidos en dos grupos de alrededor de 100 millones de dólares cada uno. Los detalles se pueden encontrar en los siguientes enlaces,

Como se informó anteriormente en CoinGape, los stablecoins están encontrando cada vez más utilidad como almacén de valor (SoV) y medio de transferencia. Según un informe de Chainalysis,

Por lo tanto, el suministro añadido de Tether también puede ser para el comercio de arbitraje y la liquidez añadida a través de las bolsas para el USDT.

Los flujos de Bitcoin en las bolsas indican que los toros son fuertes

Además, en las últimas semanas, el flujo de Bitcoin [BTC] a través de las bolsas también ha sido alcista. De acuerdo con Phillip Gradwell, el economista jefe de Chainalysis, la bolsa

La afluencia de bitcoin a las bolsas este domingo volvió a los niveles normales, así que se ha añadido menos bitcoin para ser vendido. Los saldos de las bolsas han ido aumentando por lo que todavía hay liquidez, pero es interesante que el suministro adicional puede estar disminuyendo

Como se mencionó anteriormente en CoinGape, el flujo relativo de depósitos y retiros a través de las bolsas construye la tendencia del mercado. Mayores flujos de salida representarían auto-custodia u otras inversiones; por lo tanto, al alza. Por el contrario, mayores entradas representan ventas en las bolsas.

Es evidente que desde el comienzo del mes, las salidas de intercambio (>60k) han sido mayores que las entradas. Según una actualización independiente de Glassnode para los flujos de intercambio de la última semana, el flujo neto de Bitcoin, Ethereum y USDT (ERC-20) ha sido negativo (mayores salidas).

Related Post